e-Marketing

e-Marketing

En el mercado de internet ya no es suficiente con tener una página web, pues si ésta no está bien posicionada en los buscadores o su marca como compañía no es conocida, la gente no llegará nunca a visitarla. Le ayudamos a posicionar su web en los buscadores más importantes, de forma que su página sea encontrada por sus futuros clientes en los primeros resultados de las búsquedas del sector o actividad de su compañía. También ponemos a su disposición las herramientas más eficaces para publicitar su negocio a través de internet. Algunas de las estrategias que utilizamos para mercaderas su página de internet son las siguientes:

e-MarketingPosicionamiento Web PPC (Pago por "Click")

Consiste en elegir una serie de frases claves o "keywords" (ej. "diseño web”), y contratar con los buscadores el aparecer en las primeras páginas de resultados con esas palabras. El tiempo de realización es inmediato, las posiciones obtenidas siempre son las primeras y el retorno de inversión y beneficios es alto. Algunos de nuestros clientes han incrementado sus ventas hasta un 200% gracias a este método. Puede contratarlo por la cantidad que usted desee, desde tan sólo $50. Realizamos un estudio previo para que su campaña sea costo-efectiva al máximo, y le ayudamos con la puesta en marcha y gestión del anuncio, además de darle acceso a informes detallados (frases o palabras claves contratadas en su anuncio, nº de veces mostradas, nº de clics, coste ...).

Publicidad E-mailing

Permite la comunicación con sus clientes actuales o potenciales mediante el envío de e-mails. Su ventaja diferencial sobre cualquier otro tipo de comunicación es permitirle dividir a los usuarios en una base de datos y aplicar estrategias o mensajes concretos a cada división realizada. Le permitirá a su compañía realizar una comunicación económica, rápida y sencilla. Para la captación de suscriptores para el e-mailing le proveemos de un módulo de NEWSLETTER, también realizamos integraciones con MailChimp u tras aplicaciones de correo. Dicho módulo tendrá la gráfica de su sitio Web y estará alojado en su servidor enlazándolo con la herramienta que realizará el envio de emails a sus clientes actuales y potenciales. También, si lo desea, nos ocupamos de crear los diferentes newsletter y realizar el envío por usted.

Social Media

Expanda su imagen y la de su empresa a través de las redes sociales. Cada vez más personas cuentan con un perfil en una de las múltiples redes sociales existentes y utilizan este medio para comunicarse y recibir información. Le ofrecemos la posibilidad de posicionar su empresa en estas redes y sacar el máximo partido a este nuevo mundo virtual. Creamos perfiles en redes sociales, proponemos ideas para contenidos, sugerencias promocionales para conseguir fans e integración de con su página web.

"Analizamos cada caso de manera personalizada para recomendarle las mejores estrategias a seguir"

¿Preguntas? ¿Desea una cotización gratuita y sin compromiso?

También puede solicitar una cotización en línea. Oprima AQUÍ

(787) 239-5227

Reciba noticias y promociones

JoomShaper