Por qué una tienda online en Puerto Rico

Cada vez hay más casos de personas en Puerto Rico que han conseguido hacerse un hueco en internet con una página web e-commerce o una tienda online porque tenían buenos productos con buenos precios o colecciones difíciles de encontrar. Pero también es recomendable que todos aquellos que ya tienen un comercio “a pie de calle” piensen en tener una tienda online, puesto que cada vez queda más evidente la influencia que tiene Internet sobre las ventas en la tienda física.

Las cifras oficiales de los expertos americanos en comercio minorista – “e-marleter.com” – apuntan que más del 80% de las ventas generadas por las páginas web y tiendas online finalmente se realizan fuera de internet, pero lo interesante es que se habrían iniciado en la tienda online.

No se trata de oponer la compra tradicional a la compra online. Cada canal tiene sus ventajas e inconvenientes. Pero debemos reconocer que en Puerto Rico la compra por medio de páginas web y tiendas online se irá incrementando, a medida que los servicios y la oferta disponible vayan mejorando.

Una tienda online es para el comerciante tradicional como una tienda adicional, pero con la ventaja competitiva de que aporta herramientas de comunicación y de marketing. La finalidad de una página web e-commerce o tienda online no sólo es vender en línea. Cada vez son más los comerciantes que utilizan su tienda online para comunicar, suministrar información y ofrecer servicios adicionales transformando así la página web en una herramienta de fidelización.

Las pequeñas tiendas en Puerto Rico son las que se han mostrado, hasta ahora, más reticentes a crear sus propias tiendas online, por el coste y las dificultades que, supuestamente, el proceso entrañaba. Hoy en día existen opciones que hacen que, incluso la empresa más pequeña, pueda disponer de su propia tienda online, profesional y completa.

Además, gracias a estas soluciones sencillas de utilizar y adaptadas a cada tipo de empresa, las empresas y los profesionales pueden ahora gestionar totalmente su propia tienda online sin necesidad de ningún conocimiento de programación

Una página web e-commerce o tienda online puede resultar fundamental para las pequeñas empresas que intentan abrirse camino, paso a paso, en un Puerto Rico marcado por la recesión, ya que les ofrece un canal de marketing y ventas complementario, totalmente asequible y de acceso inmediato, y que, además, tiene la capacidad de generar un enorme impacto.

En JB Host & Web Design podemos ayudarle a crear su página web e-commerce o tienda online en Puerto Rico, y así aumentar sus ventas. Somos profesionales con años de experiencia en soluciones y servicios web. Vea más información o contáctenos hoy mismo.

¿Preguntas? ¿Desea una cotización gratuita y sin compromiso?

También puede solicitar una cotización en línea. Oprima AQUÍ

(787) 239-5227

Reciba noticias y promociones

JoomShaper