Tengo página web, pero nadie la visita

"Tengo página web, pero nadie la visita". ¿Alguna vez ha dicho usted esto? Si es así, entonces le invito a leer este artículo, pues respondera esta importante pregunta.

Si usted tiene un negocio o realiza algún tipo de actividad comercial en Puerto Rico, probablemente pensó que necesitaba una página web o página de internet, y estaba en lo correcto, pues tener una página web y sacar partido de internet es imprescindible para el éxito de cualquier negocio en el mundo y también lo es en Puerto Rico. Pero, quizás, usted pensaba que una vez tuviera su página de internet, recibiría muchas visitas a la misma y, por tanto, obtendría nuevos clientes ... pero han pasado varios meses y no obtiene ningún resultado, y usted se pregunta: ¿POR QUÉ?

La respuesta es simple, PORQUE NO ESTA DÁNDOLE PUBLICIDAD. Una página web es como una tienda, por muy buenos productos que tenga, si la gente no se entera de que existe de nada servirá. Por tanto, para que una página web cumpla su objetivo y sea exitosa, no solo debe ser atractiva y estar bien programada, sino que debe DARSE A CONOCER.

¿Qué puede hacer para que sus potenciales clientes encuentren su página de internet? Necesita utilizar una combinación de varias de las siguientes estrategias:

  1. Programación de la Página Web orientada a SEO (Search Engine Optimization): Su página web debe estar programada de forma que sea fácil de encontrar e "indexar" por los buscadores (Google, Bing, Yahoo ...)
  2. Uso de Blogs y Redes Sociales: Un Blog y redes sociales como Facebook y Twitter pueden ampliar su presencia en internet y aumentar las visitas a su página web.
  3. Situar su página web en los primeros lugares de los buscadores: Con programas de "Pago por click" como google adwords (ver más información AQUÍ) y otras herramientas se puede lograr que cuando alguien busca en internet un producto o servicio que usted ofrezca se muestre como solución su página web.
  4. Publicidad E-mailing: Permite el envío de publicidad por email y dirigir a más potenciales clientes a su página web.

En JB Host & Web Design aplicamos estas y otras estrategias para ayudar a sacar el máximo partido de su página web. Somos profesionales con años de experiencia en soluciones y servicios web. Contáctenos hoy mismo y permítanos ser su "partner" en servicios y soluciones web.

¿Preguntas? ¿Desea una cotización gratuita y sin compromiso?

También puede solicitar una cotización en línea. Oprima AQUÍ

(787) 239-5227

Reciba noticias y promociones

JoomShaper